Somos RobotDigital

Proveemos Asistentes Digitales

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en sus procesos de transformación digital. Te ayudamos a implementar robots digitales para generar ventajas competitivas y mejorar el servicio que prestas a tus clientes.

Descargar brochure

Carta dirigida a nuestros Clientes:

Estimado Cliente:

Para nosotros, en Robot Digital lo más importante es ayudar a las Organizaciones a optimizar y automatizar sus procesos de forma que reduzcan sus costos operativos y aumenten su productividad. El sueño de cualquier director de Empresa.
Nosotros te podemos ayudar a cumplir ese sueño.
Ser protagonista de un mundo digital donde el foco sea ofrecer los mejores productos con el mejor servicio a los clientes y al menor costo posible.
Estamos seguros que lo puedes lograr. Confía en nosotros, confía en Robot Digital.
Jose Arán.

Acerca de nuestro Director

Jose Arán · Director de Robot Digital

Jose Arán cuenta con 40 años de experiencia trabajando en importantes empresas del sector financiero de España y México, siempre en áreas de Informática en las que ha tenido distintos roles y responsabilidades técnicas y directivas.

Nuestra Visión

Ser el mejor socio de negocio para las empresas que estén buscando la transformación digital de sus procesos con el fin de disminuir costos operativos, incrementar su productividad y mejorar el servicio a sus clientes.

Nuestra Misión

  • Proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones posibles en temas de automatización y digitalización de procesos de negocio.

  • Maximizar la rentabilidad de la empresa para generar el retorno a largo plazo a los accionistas y la estabilidad y retribución adecuada a los colaboradores.

  • Contar con un Equipo de profesionales certificados con alto nivel de capacitación y comprometidos con la calidad y el cumplimiento de los compromisos establecidos.

  • Tener un Portafolio de productos y soluciones de tecnologías probadas y de calidad contrastadas a nivel mundial.

  • Desarrollar la Marca “Robot Digital” como la mejor opción para la automatización de las empresas mediante Robots Virtuales.

  • Construir la familia Robot Digital donde todos los que la integramos nos sintamos parte importante de la misma, donde podamos crecer como profesionales compartiendo los retos y participando de los resultados.

  • Contribuir con la sociedad en el empoderamiento de las personas que trabajan en las organizaciones, para que dejen las actividades repetitivas y operativas en manos de los “asistentes digitales” de forma que puedan desempeñar actividades creativas orientadas a mejorar los servicios a clientes.

Nuestros Valores